News & Events

ACTUALIZACIÓN DEL COVID-19, HRC: Servicios y Apoyo

March 2020

Estimada Comunidad del Centro Regional Harbor,

HRC está monitoreando la situación de COVID-19 y las directivas de los funcionarios de salud pública estatales, del condado y locales, y nuestro equipo está trabajando continuamente para responder de manera que promueva la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

El viernes le informamos que el Centro Regional Harbor había cerrado nuestras oficinas. La mayoría de nuestro personal ahora está trabajando de forma remota para continuar brindando servicios y apoyo, durante el pedido “Safer-at-Home” en todo el estado. Nuestros gerentes, y cierto otro personal que no puede realizar sus servicios esenciales de forma remota, continúan llegando a nuestra oficina para apoyar a nuestra comunidad.

Sabemos que muchos de ustedes han estado muy preocupados sobre si nuestros proveedores de servicios pueden continuar prestando sus servicios. Otros han expresado su preocupación de que ellos / sus familiares y otros clientes no deberían continuar asistiendo a programas diurnos o reunirse en persona con proveedores de servicios individuales.

Estamos alentando nuestros programas diurnos para apoyar a las personas que utilizan la tecnología de manera remota en una manera creativa. Esto significa que los proveedores de servicios utilizarán tecnología digital para proporcionar servicios, en lugar de citas en persona. Por ejemplo, un ABA o un terapeuta de desarrollo de la primera infancia, o un servicio de vivienda con apoyos pueden reunirse con usted en línea a través de Zoom, Skype, Facetime, etc. Muchos ya han estado trabajando para hacer esta transición. Debido a que todos estamos en el proceso de desarrollar una nueva metodología, apreciamos su paciencia y flexibilidad durante este tiempo.
Estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores de servicios residenciales y de vivienda con apoyos y de trabajo con apoyos para continuar apoyando a nuestros clientes en sus hogares y en el trabajo, y monitorear a las personas más vulnerables.

Nuestros proveedores de servicios de relevo continúan disponibles para servirle. Muchas de nuestras familias ya están trabajando con una agencia de relevo para recibir servicios dirigidos por los participantes con el cuidador individual de confianza de su elección.

De esta manera, nuestros proveedores de servicios pueden continuar sirviéndole a usted y a su familia, al mismo tiempo que hacemos nuestra parte para proteger la salud y la seguridad, y minimizar la propagación de enfermedades.

Como siempre, estamos aquí para apoyarlo. Nuestros coordinadores de servicios pueden realizar reuniones periódicas, como planificación individual centrada en la persona por teléfono, a petición suya. Póngase en contacto con su coordinador de servicios si necesita ayuda o información adicional.

y la página de nuestro sitio web relacionada con COVID-19 y Safer-at-Home.