News & Events

Actualizaciones de CalFresh, Bancos de Alimentos y

April 2020

Más CalFresh en su tarjeta EBT en abril y mayo

Si recibe CalFresh, puede obtener beneficios adicionales en su tarjeta EBT para ayudar a comprar alimentos durante la crisis pandémica COVID-19 en abril y mayo.

Más información

Cómo usar el Servicio gratuito de entrega de comestibles del condado de Los Angeles para personas mayores:
Más información sobre el Servicio de Entrega Crítica para personas mayores y personas con discapacidad.

Esto es lo que debe saber:
· Los artículos pueden ser entregados las 24 horas del día, los siete días de la semana.
· No hay costo de entrega para el cliente.
· No se requiere ningún proceso de solicitud, pero los artículos deben ser prepagados y listos para la recogida.
· Las entregas se pueden programar llamando al 1-888-863-7411 entre las 8 a.m. y las 5 p.m. de lunes a viernes.
· Los clientes pueden utilizar este servicio hasta cuatro veces o 40 millas por mes, lo que ocurra primero.

Más información

Drive-thru Banco de Alimentos y una despensa de alimentos que entregará!

Dos iglesias de South Bay, Saddleback Church South Bay y Nova Community Church, organizarán su próximo banco de alimentos drive-thru de 11 a.m. a 1 p.m., 11 de mayo en Nova Community Church, 4345 Emerald St., — No se necesita registro para el banco de alimentos mensual drive-thru — para que los alimentos puedan llegar inmediatamente a manos de quienes lo necesitan.

Saddleback Church South Bay también ha iniciado una despensa de alimentos desde que comenzó la pandemia, y ha entregado alimentos a los necesitados, aunque los partos pueden tardar hasta una semana en llegar. La información sobre el registro de esos programas está disponible en: https://saddleback.com/coronaresponse

Listas de banco de alimentos en todo el condado

¿Cómo obtengo mi pago de estímulo de COVID-19?
Social Security Administration
Fecha: 15 de abril de 2020

El Departamento del Tesoro ha lanzado una herramienta nueva por internet que permite registros rápidos para los Pagos de estímulo económico (también conocido como Pagos de impacto económico). Por favor, vea las instrucciones a continuación.

Las personas que reciben los beneficios por jubilación, sobrevivientes o el seguro por incapacidad del Seguro Social y personas que reciben SSI que no tienen niños menores de 17 años que califican:
No necesita tomar ninguna acción con el IRS. Usted recibirá automáticamente su pago de impacto económico de $1,200 directamente del IRS. Usted debe recibir los pagos automáticos por depósito directo, tarjeta de débito Direct Express o cheque, tal como normalmente recibiría sus beneficios del Seguro Social.

Las personas que reciben los beneficios por jubilación, sobrevivientes o el seguro por incapacidad del Seguro Social y no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019 y tienen niños con que califican, menores de 17 años:

Visite a la página de internet del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) para ingresar su información en vez de esperar su pago de estímulo económico automático de $1,200. Al tomar medidas proactivas para ingresar información sobre usted y sus niños que califican en el sitio de internet del IRS, también recibirán el pago de $500 por niño dependiente además de su pago individual de $1,200. Si los beneficiarios del Seguro Social en este grupo no brindan pronto su información al IRS, tendrán que esperar a recibir los $500 dólares por niño calificado.
Beneficiarios de Seguro Social o SSI nuevos desde el 1° de enero de 2020, que no presentaron una declaración de impuestos para el 2018 o 2019:
Diríjase a la página del IRS Non-Filers: Enter Payment Info (solo disponible en inglés), para ingresar la información.

Para las personas que reciben los beneficios por jubilación, sobrevivientes y el seguro por incapacidad del Seguro Social y personas que reciben SSI y, con niños dependientes, que usan tarjetas de débito Direct Express, pronto estará disponible información adicional con respecto a los pasos a seguir en el sitio web del IRS al reclamar niños menores de 17 años.

El Tesoro espera pagos automáticos para los beneficiarios del Seguro Social a más tardar a finales de abril y pagos automáticos para los beneficiarios de SSI a más tardar a principios de mayo.
Tenga en cuenta que no consideraremos los Pagos de estímulo económico como ingresos para los beneficiarios de SSI, y los pagos están excluidos de los recursos que consideramos durante 12 meses.
Los requisitos para obtener derecho y más información sobre los Pagos de estímulo económico pueden encontrarse en la página del IRS: Centro de información de pagos de impacto económico. Además, por favor continúe visitando al IRS para la información más reciente.