News & Events

Distribución de pañales en Harbor Regional Center

July 2020

Los pañales son caros ... y especialmente para aquellas familias que luchan por poner comida en la mesa. Por lo tanto, el personal del Departamento de Servicios para la Primera Infancia de HRC estaba decidido a encontrar una manera de ayudar. Recolectaron donaciones de pañales de compañías como Baby2Baby, el programa de Educación de la Primera Infancia (ECE) en Long Beach y del propio personal. Cuando anunciamos la distribución de pañales en este boletín, muchos de ustedes también se presentaron para hacer donaciones. Le agradecemos sinceramente por su apoyo a las demás familias.

Cerca de 200 familias se registraron y, cuando llegaron, los voluntarios del personal esperaban con paquetes que contenían pañales del tamaño apropiado para su hijo, toallitas, desinfectante para manos y mascarillas desechables. Esperamos realizar otro evento de pañales en otra parte de nuestra área de servicio en un futuro cercano.

Gracias a Maria Rivas, Gerente de Servicios al Cliente de Servicios para la Primera Infancia, y Erika Segovia, Especialista en Alcance Comunitario, por organizar este evento.