News & Events

Distribuir equipo de protección personal

July 2020

El personal de HRC prepara bolsas de suministros de PPE para los clientes, que se cargan en los autobuses que generalmente se usan para transportar a los clientes a los programas, y actualmente están disponibles para ayudar con este esfuerzo.

Desde muy temprano en la pandemia del estado de emergencia, los centros regionales han estado recibiendo equipo de protección personal en envíos regulares desde Sacramento. En los primeros meses, se proporcionó PPE a HRC para su distribución a los proveedores de servicios que brindan atención directa a los clientes en entornos de alto riesgo, para garantizar que nuestros hogares grupales y nuestros proveedores y clientes de vivienda con apoyo tengan suficientes suministros de protección.

Más recientemente, el Estado anunció que proporcionaría suministros adicionales de PPE a los centros regionales, que se proporcionarán no solo a los proveedores de servicios directos sino también a los clientes. Nos complació poder comenzar a distribuir suministros a nuestros clientes no residenciales también.

A medida que los coordinadores de servicios se comunican con sus familias, o cuando las familias nos contactan, estamos identificando clientes que necesitan equipos de protección personal. Nos contactamos con nuestros proveedores de servicios de transporte para ayudar a entregar el PPE a los proveedores de servicios y las familias que lo necesitan. Las entregas se realizan dos veces por semana de esta manera a nuestros clientes y sus familias. ¡Esperamos que todos se mantengan sanos y salvos!

Gracias a Charles Crouse, Gerente de Instalaciones, y su personal, así como a Patrick Ruppe, Director de Servicios para Adultos, por coordinar estos esfuerzos.