News & Events

Entrega de Comida Auto-Servicio; Subsidios de Asis

July 2020

PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA INQUILINOS DE EMERGENCIA DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES
Se aceptarán solicitudes desde el lunes 13 de julio a las 8:00 a.m. hasta el viernes 17 de julio a las 11:59 p.m.

Información del programa y preguntas frecuentes
Antecedentes

Para ayudar a los inquilinos y propietarios de LA afectados por la actual pandemia de salud COVID-19, y prevenir el desplazamiento de inquilinos, el Programa de Subsidios de Asistencia de Alquiler de Emergencia de toda la ciudadfue creado por el presidente del Concejo Municipal de Los Ángeles, Nury Martínez, el Concejo Municipal y HCIDLA, con el apoyo del alcalde Eric Garcetti. El programa proporcionará un subsidio de alquiler temporal para los inquilinos en la ciudad de Los Ángeles que no pueden pagar el alquiler debido a circunstancias relacionadas con la pandemia de COVID-19. El programa asigna $ 103,000,000 para proporcionar un subsidio de alquiler a los inquilinos de la ciudad de Los Ángeles afectados por la pandemia de salud COVID-19 y se espera que ayude a 50,000 hogares de Los Ángeles. El Departamento de Inversión Comunitaria + Vivienda de Los Ángeles (HCIDLA) se encarga de la implementación del Programa de Subsidio de Asistencia de Alquiler de Emergencia (ERAS).

Sobre el programa
Información y elegibilidad

El Programa de Subsidio de Asistencia para Inquilinos de Emergencia de la Ciudad de Los Ángeles proporcionará un subsidio de alquiler temporal para inquilinos residenciales elegibles en la Ciudad de Los Ángeles que no pueden pagar el alquiler debido a circunstancias relacionadas con la pandemia COVID-19. El subsidio proporcionará una subvención de hasta $ 1,000 por mes para cubrir el alquiler mensual del arrendamiento (basado en el alquiler pagado a partir del 1 de marzo de 2020), con un máximo de $ 2,000 por hogar. El subsidio de alquiler se pagará directamente al arrendador del inquilino en nombre del inquilino. Este programa estará disponible para inquilinos de viviendas de alquiler multifamiliares que cumplan con los siguientes criterios de elegibilidad:

  1. Residentes de la ciudad de Los Ángeles, independientemente de su estado migratorio. Para verificar si vive en la ciudad de Los Ángeles, visite: neighborhoodinfo.lacity.org ;
  2. Hogares que pueden proporcionar prueba de tenencia;
  3. Ingresos anuales del hogar en o por debajo del 80% del nivel de Ingreso Medio del Área (AMI) antes de la crisis de COVID-19; y
  4. Límites de bajos ingresos de HUD 2019 para Los Ángeles (anteriormente conocido como 80% de AMI)

Si cumple con los requisitos del programa, haga clic aqui

LONG BEACH COMMUNITY TABLE

Está proporcionando comida a tantas personas necesitadas como sea posible durante esta crisis actual, en toda el área de Long Beach / Signal Hill / Lakewood. Ofrecemos Recogidas de Comida durante horas específicas cada semana y Entregas a Domicilio de Alimentos Suplementarios todos los domingos por la noche para residentes calificados que no pueden visitar nuestras instalaciones en persona. Una vez que envíe el formulario, no necesita volver a solicitarlo cada semana.

A LA CALIDAD PARA LAS ENTREGAS, DEBE SER UN MAYOR, COMPROMISO INMUNITARIO, DISCAPACITADO O FINANCIERO DISPUESTO SIN LA OPCIÓN DE RECOGER ALIMENTOS EN NUESTRA INSTALACIÓN, Y DEBE VIVIR EN NUESTRA ZONA DE SERVICIO.

Las entregas a domicilio se realizan todos los domingos por la noche entre las 6:00 y las 8:00 p.m. o, a veces, más tarde, según nuestros recursos voluntarios. Las NUEVAS solicitudes recibidas después de las 5:00 pm, hora límite del sábado, se procesarán la semana siguiente.
Aplica Ya