News & Events

ESPANOL Actualización de Estímulo, Alternativas a

May 2020

¿Qué es la tarjeta de Pago de estímulo económico (EIP, por sus siglas en inglés) que se está enviando a algunas personas?

El Departamento del Tesoro anunció el 18 de mayo que está comenzando a enviar aproximadamente 4 millones de EIP por correo a través de una tarjeta de débito prepagada, en lugar de cheque en papel. Los destinatarios de la tarjeta EIP pueden realizar compras, obtener efectivo de cajeros automáticos dentro de la red y transferir fondos a su cuenta bancaria personal sin incurrir ninguna tarifa. Información adicional está disponible en el comunicado de prensa del Departamento del Tesoro (solo disponible en inglés). Los destinatarios de la tarjeta EIP pueden leer más sobre su tarjeta de débito en www.eipcard.com (solo disponible en inglés). Tenga en cuenta que la tarjeta EIP no es lo mismo que la tarjeta de débito Direct Express en la que muchos beneficiarios del Seguro Social y SSI reciben su pago mensual de beneficios.

¿Qué es la toma de decisiones apoyada?
Alternativas a la Conservatoria

Presentado por Priscilla Ankrah
Disability Rights California
Jueves 28 de Mayo de 2020

ver presentación

Aviso de reunión pública
Sirviendo a nuestra comunidad diversa
Viernes 12 de Junio de 2020
3:00 - 5:00 pm

Harbor Regional Center realizará una reunión pública para revisar los datos sobre cómo nuestros clientes usan los servicios adquiridos, por edad, origen étnico, residencia, etc. Únase a nosotros y escuche de HRC y nuestros socios de la comunidad sobre programas y esfuerzos para aumentar el apoyo, la información y el acceso a servicios.

Esta reunión se llevará a cabo a través de videoconferencia en Zoom, debido a la necesidad de mantener el distanciamiento social durante la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Habrá interpretación en español dentro de la sesión de Zoom.

este seminario web

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.
Para más información, contacte info@harborrc.org