News & Events

Mensaje urgente para los padres que reciben seguro

April 2020

Los Padres que reciben Seguro Social deben presentar información de Non-Filers del IRS ESTE MIÉRCOLES

El Departamento del Tesoro y la Administración del Seguro Social anunció nuevos plazos hoy para que los padres que reciben beneficios del Seguro Social o SSI completen la información de IRS Non-Filers , para recibir el pago de impacto económico de $500 por niño.

Los beneficiarios del Seguro Social deben actuar antes del miércoles 22 de abril para recibir pagos adicionales por sus hijos elegibles rápidamente. Los beneficiarios de SSI deben tomar medidas a finales de este mes; una fecha específica estará disponible pronto.

El comunicado de prensa dice:

WASHINGTON— El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos hoy instan a los beneficiarios del seguro social, retiro ferroviario y de beneficios para veteranos que tienen hijos calificados y no presentaron una declaración de impuestos de 2018 o 2019 para ir a la herramienta IRS Non-Filer antes del miércoles 22 de abril, e ingresar información básica para recibir los $500 por niño elegible agregado a su Pago de Impacto Económico automático de $1,200.

“Los beneficiarios del seguro social y otros beneficiarios de beneficios federales recibirán sus $1,200 automáticamente, pero si tienen dependientes y no presentaron en 2018 o 2019, necesitan usar la herramienta Non-Filers del IRS tan pronto como sea posible para ingresar información para obtener sus $500 por niño", dijo el Secretario Steven T. Mnuchin.

"Si el IRS no recibe esta información esencial para el miércoles, su pago será de $1,200 y los $500 por niño se les pagará con una declaración de la declaración para el año fiscal 2020."

Aquellos que reciben beneficios federales, incluyendo beneficios de jubilación del Seguro Social, sobreviviente o discapacidad (SSDI), beneficios de Retiro Ferroviario o beneficios de la Administración de Veteranos, que tienen hijos calificados y que no fueron requeridos a presentar una declaración de impuestos en 2018 o 2019 deben ir a IRS.gov y hacer clic en el botón "Non-Filers: Enter Payment Information Here."

Continuaremos manteniéndolo informado a medida que se proporcionen nuevas direcciones. Leer más aquí:: https://www.ssa.gov/coronavirus/

EBT Online
A partir del 28 de abril de 2020 puede utilizar su tarjeta EBT para realizar compras en línea.

Las personas y las familias pueden comprar comestibles en línea usando su tarjeta EBT en Amazon y Walmart. Si recibe CalWORKs, también puede usar sus beneficios en efectivo para realizar compras en línea en Walmart.

California agiló la implementación de compras en línea de EBT en respuesta a COVID-19. Permitir compras en línea de EBT apoyará a las poblaciones vulnerables en el cumplimiento de sus necesidades de nutrición, especialmente mientras que una estancia en casa en todo el estado sigue en su lugar. California está trabajando activamente para ampliar el número de tiendas que aceptan EBT en línea en el futuro.

CalFresh proporciona beneficios mensuales de alimentos que ayudan a las personas y familias a comprar alimentos saludables y nutritivos! Incluso si son temporales, las personas y las familias que han experimentado un cambio en sus circunstancias y necesitan ayuda adicional pueden solicitar CalFresh. Californianos pueden visitar GetCalFresh.org para solicitar or llamar 1-877-847-3663 (FOOD) para ser conectado a su oficina local de servicio social del condado.

Materiales para clientes
Flyers
COMING SOON! Flyer English
COMING SOON! Flyer Spanish
Q&A Hoja informativa
Q&A Fact Sheet English
Q&A Fact Sheet Spanish

Para obtener más información sobre EBT Online, póngase en contacto con el correo electrónico de CDSS EBT al CDSSEBT@dss.ca.gov

Contact Us
Correo electrónico : CDSSEBT@dss.ca.gov
Teléfono: (916) 654-2125