News & Events

Un mensaje para nuestra comunidad

June 2020

Queridos amigos,

En el Harbor Regional Center estamos muy tristes de ver los terribles y trágicos resultados del racismo en nuestra nación durante la semana pasada ... y sé que todos compartimos sentir el dolor y la indignación de esta epidemia que ha afectado a nuestra nación desde su inicio, pero más intensa y agudamente en la última semana.

En los últimos meses hemos compartido la lucha de vivir en una pandemia y de trabajar con nuestros clientes, familias y proveedores de servicios para mantenernos seguros y saludables, y para continuar apoyando el desarrollo de nuestros clientes de nuevas maneras a medida que nos vemos obligados a permanecer separados. Y nuestros corazones se rompen de nuevo mientras luchamos con sentimientos de ira, desilusión e incluso desesperanza.

El racismo en Estados Unidos es como el polvo en el aire. Parece invisible -incluso si te estás asfixiando-hasta que dejas entrar el sol. Entonces ves que está en todas partes. Mientras sigamos iluminando esa luz, tenemos la posibilidad de limpiarla donde sea que aterrice. Kareem Abdul-Jabbar

Queremos que sepa que amamos y estamos unidos con nuestra comunidad ... las personas a las que servimos con discapacidades del desarrollo y sus familias, y nuestra comunidad en general. Apoyamos todos los esfuerzos para terminar con la discriminación ... basada en el origen étnico, el idioma, la discapacidad, el género o la orientación sexual. Nosotros, la comunidad de Harbor Regional Center, estamos todos interconectados, y todos estamos juntos en esto.

Todos nosotros tomaremos un momento hoy y en los días venideros ... para reflexionar sobre el impacto del odio, como se manifieste, en nosotros mismos, nuestra comunidad y nuestro mundo.

Así que espero que también te sientas esperanzado, incluso cuando te sientas enojado, porque tienes el poder de mejorar las cosas. Barack Obama

Que juntos nos sintamos alentados por un despertar en nuestra comunidad para traer un cambio positivo. Nuestro centro regional y nuestro personal siguen comprometidos a mirar hacia adentro, a determinar qué podemos hacer como centro, como individuos y como aliados, para tener un impacto positivo en nuestras familias y nuestra comunidad. Esto incluirá escuchar, hacer preguntas y ser culturalmente sensible a experiencias diferentes a las nuestras. Nos guiará el amor y el respeto, y un compromiso compartido de empoderamiento e inclusión para todos.

No somos impotentes. El cambio comienza con nosotros y podemos ser parte de la solución. No somos impotentes. Podemos comenzar comprometiéndonos a tratar siempre a todos con respeto y dignidad y modelando el camino a seguir. No somos impotentes. En HRC comenzaremos volviendo a comprometernos para fomentar el empoderamiento, promover la inclusión y ser un socio en el apoyo de por vida para las personas que servimos y sus familias.

Por favor cuidense y manténganse seguros.
Patricia Del Monico
Directora ejecutiva