Resources

Recursos para COVID-19

Información sobre la vacuna contra el COVID-19

Se ha informado a los Centros Regionales que el programa de Priorización y Asignación de Vacunas contra el COVID-19 (COVID-19 Vaccine Prioritization & Allocation) establecido por el Departamento de Salud Pública (Public Health Department) se encuentra actualmente en la fase 1A, nivel 1 y parte del nivel 2.

El segundo nivel incluye a los individuos que son proveedores de IHSS. Si usted es proveedor, puede hacer clic en el siguiente enlace y seguir los pasos para obtener una cita para la vacuna contra el COVID.

http://publichealth.lacounty.gov/acd/ncorona2019/vaccine/HCWSignup/

Tenga en cuenta que el centro regional no tiene ninguna influencia directa sobre su acceso y capacidad para asegurar una cita para la vacuna. Se le anima a ser persistente en sus esfuerzos por conseguir una cita y a seguir revisando el sitio web mencionado arriba para los niveles adicionales que se añadan. El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles continuará haciendo citas adicionales en los días y semanas próximas.

Fases de distribución de la vacuna en el condado de Los Ángeles

A continuación, hay información del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles sobre la programación actual de vacunación de los trabajadores de la salud:
Los trabajadores de la salud de alto y medio riesgo que trabajan en estos entornos pueden hacer una cita para vacunarse ahora:
· Hospitales psiquiátricos de cuidados intensivos
· Clínicas de salud aprobadas por el gobierno federal
· Organizaciones de atención médica en el hogar y centros de salud que prestan servicios en el hogar (personal de servicios de apoyo en el hogar)
· Instituciones de cuidados intermedios
· Centros de infusión/oncología
· Tratamiento de los trastornos por consumo de sustancias (SUD) en residencias y con internación
· Centros de salud mental en residencias y con internación
· Clínicas de urgencias
· Clínicas de cuidado primario, centros de salud rural y clínicas de instalaciones correccionales
· Tratamiento ambulatorio de los trastornos por consumo de sustancias (SUD), centros de salud mental y unidades de estabilización de crisis
· Refugios médicos
· Entornos protegidos y no protegidos que proporcionan atención clínica directa a las personas sin hogar.
Nota:
· Los empleados de alto riesgo son el personal clínico de primera línea que proporciona atención directa al paciente y el personal de apoyo con riesgo de exposición a fluidos corporales o aerosoles (incluye médicos, NP, LVN, MA y empleados de servicios ambientales).
· Los empleados de riesgo moderado son aquellos que tienen un contacto indirecto o limitado con los pacientes en persona.
· Los empleados de bajo riesgo SIN contacto rutinario con los pacientes (como el personal de apoyo administrativo) no deben ser vacunados en este momento. A ellos se les ofrecerá la vacunación en fases posteriores (ver la priorización y asignación de vacunas).

El Harbor Regional Center se mantiene en comunicación con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para obtener información sobre las fases de distribución de la vacuna y quiénes serán incluidos específicamente en cada fase, incluidos nuestros clientes y proveedores de servicios. Tan pronto como recibamos información adicional actualizada, seguiremos compartiendo esta información en nuestro sitio web, en un boletín electrónico y en nuestras redes sociales.