Informacion Para Padres

Informacion Para Padres

En Espanol

Overview

Consulte esta página para obtener información, recursos y publicaciones, especialmente para aquellos que hablan español.

Síguenos

Sigan nuestras nuevas páginas de redes sociales en español para obtener más información sobre entrenamientos, eventos, recursos y apoyos.

Facebookhttps://www.facebook.com/hrconexiones

Instagram:https://www.instagram.com/hrconexiones/

Family Training

Estrategias de Aprendizaje Basicas

Basic Learning Strategies

con Mariana Leneros

Solo para clientes / familias de HRC

Este taller se presentará en español. Si necesita interpretación, solicítela con 5 días hábiles de anticipación.

For HRC clients/families only

This workshop will be presented in Spanish. If you need interpretation, please request with 5 business days advance notice.

Por favor regístrese con/ Please register with Erika Segovia 310 792-4714

(310) 792-4714
Post

¿Qué servicios hay disponibles?

Muchas veces nuestros clientes o padres/miembros de familia nos piden información sobre los servicios que están disponibles. Hemos creado estas listas para proporcionarle una descripción general de estos servicios.

Tenga en cuenta que los servicios se determinan de manera individualizada. Los servicios tienen que identificarse como necesarios en el Plan de Servicio Familiar Individualizado (IFSP) y se ofrecen de conformidad con las normas de servicio del Centro Regional Harbor, las cuales figuran en nuestro sitio web.

Post

Servicios de Comportamiento

HRC está ofreciendo clases para proporcionar apoyo para disminuir las conductas desafiantes y aumentar los comportamientos deseados! Acompáñenos para aprender sobre los beneficios de la  Intervención de Análisis Aplicado Conductual (ABA), Apoyos de Comportamiento Positivo.

Orientación de Servicios de la  Conducta

Las familias deben asistir a esta clase de orientación antes de inscribirse en otros cursos.

Post

El Programa Auto-Determinación

A partir del 7 de junio, 2021, el Programa Auto-Determinación está disponible para todos.

El Programa Auto-Determinación es un programa voluntario, cual permite que los clientes y las familias tengan más flexibilidad y control sobre los servicios y apoyos que necesitan para alcanzar sus metas. Centros Regionales de todo el estado de California están completando el periodo de incorporación del Programa Auto-Determinación. En HRC, tenemos 90 participantes activos en la porción de incorporación al programa.

Event

¿Qué es la autodeterminación?

La siguiente junta del programa de Auto Determinacion

Acompáñanos en un seminario web para aprender del programa de Auto Determinación, como participar, y las funciones y responsabilidades del cliente, la familia, centro regional, servicios financieros, y otros miembros del equipo de apoyo de auto determinación. Si tú crees que estarías interesado en agregando tu nombre en la lista para ser seleccionado para unirte a este programa, tienes que atender la junta informacional ofrecida por el centro regional e otra agencia en la comunidad.

Esta reunión se repetirá en español cada dos meses en adelante.

(310) 792-4725
Post

Socios de Apoyo Para Toda La Vida

Video

Socios de Apoyo Para Toda La Vida

Introducción a los servicios y apoyos prestados por el centro regional. Las familias discuten cómo los servicios les han sido útiles.

Post

Trabajando Juntos Para Anna

Video

Trabajando Juntos Para Anna

¿Qué queremos decir con la coordinación del servicio? Conozca a Anna, su familia y su equipo de Coordinación de Servicios. Este video está en español con subtítulos en inglés.

Post

Información y publicaciones

Para nuestros clientes y familias

Article

Información para inmigrantes

August 2019

En Caso de Redadas, Que Puedes Hacer?

Descargar Folleto [file:1901

¿QUÉ ES LA CARGA PÚBLICA?

La regla de “carga pública” ahora está vigente. Es una prueba que se utilizará en personas que intentan inmigrar u obtener una tarjeta verde. Los funcionarios de inmigración deberán analizar todos los detalles relevantes sobre una persona (la “totalidad de las circunstancias”) para decidir si es probable que necesiten usar programas de beneficios. Esto solo se aplica a la persona que intenta cambiar su estado migratorio.

Post

Beneficios de alimentos CalFresh

y los Beneficiarios de SSI

¿Qué es CalFresh?

Las personas que reciben SSI también pueden recibir los beneficios de alimentos de CalFresh.

Beneficios de Alimentos CalFresh Se puede solicitar in una de las tres formas.