College 2 Career

Una orientación para las clientes que consideran la universidad

Post

El Programa College 2 Career (C2C) es un programa postsecundario innovador para adultos con discapacidades del desarrollo atendido por el Centro Regional. C2C ofrece una emocionante oportunidad de experimentar la universidad comunitaria, las viviendas para estudiantes y la vida universitaria. El programa College 2 Career brinda apoyo de entrenamiento educativo adicional que de otro modo no estaría disponible a través del College para estudiantes seleccionados que son clientes de un centro regional. El programa tiene un componente residencial en el que los estudiantes también reciben apoyo y capacitación en el desarrollo de las habilidades necesarias para vivir de forma independiente en la comunidad. Se brindará apoyo profesional a los estudiantes antes de la graduación para ayudarlos a obtener un empleo remunerado dentro de su campo de capacitación.

El programa College 2 Career acepta solicitudes durante todo el año. Todos los solicitantes y padres interesados ​​deben asistir a una orientación C2C antes de solicitarlo.

Elige entre las siguientes fechas:

lunes, 11 de julio de 2022

lunes, 12 de septiembre de 2022

lunes, 14 de noviembre de 2022

Todos los horarios de orientación son de 6:00 p. m. a 7:30 p. m. Las orientaciones se llevarán a cabo a través de Zoom hasta nuevo aviso. Para registrarse en la sesión de su elección, comuníquese con la línea de información de C2C al (310) 792-4528.

Los servicios de interpretación están disponibles a pedido solo con reserva anticipada, al menos cinco (5) o más días hábiles antes del evento y en el momento de confirmar su asistencia.