Entrenamiento En El Uso Del Baño

Serie De Oradores De Los Sábados

Special Event
ESTE ENTRENAMIENTO SERÁ PRESENTADO EN INGLÉS. LOS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN ESTÁN DISPONIBLES ÚNICAMENTE MEDIANTE RESERVA ANTICIPADA, AL MENOS CINCO (5) O MÁS DÍAS HÁBILES ANTES DEL EVENTO Y EN EL MOMENTO DE CONFIRMAR LA ASISTENCIA.

Presenta Kimberly Lavelanet, M.A., BCBA, conductista del HRC

La serie de oradores de los sábados (Saturday Speaker Series) ofrece presentaciones que cubren temas que son relevantes para todas nuestras familias y proveedores de servicios. Son presentados por el personal del HRC, que tiene un gran conocimiento y experiencia en sus áreas de especialización. Las presentaciones se programan los sábados por la mañana para mayor comodidad de los autodefensores, las familias y los proveedores de servicios. Los participantes tendrán la oportunidad de ver la presentación y hacer preguntas.

Los cuidadores aprenderán estrategias eficaces para aumentar la preparación y minimizar los obstáculos. El instructor también hablará de técnicas para aumentar el éxito de las prácticas de entrenamiento en el uso del baño.

Actualmente, todas las ofertas se programarán como reuniones por Zoom.

Póngase en contacto con Claudia Sandoval al email  claudia.sandoval@harborrc.org para obtener más información y recibir el enlace Zoom para unirse a la reunión.