College 2 Career:

Una orientación para los clientes que se plantean ir a la universidad

Special Event

El Programa College 2 Career (C2C) es un innovador programa más allá de la secundaria para adultos con discapacidades del desarrollo atendidos por el Centro Regional. El Programa C2C ofrece una emocionante oportunidad de experimentar la universidad comunitaria, la vivienda estudiantil y la vida universitaria. El Programa C2C proporciona un apoyo adicional de asesoramiento educativo que no está disponible a través de la universidad para estudiantes seleccionados que son clientes de un centro regional. El programa tiene un componente residencial en el que los estudiantes también reciben apoyo y capacitación en el desarrollo de las habilidades necesarias para vivir de forma independiente en la comunidad. Se proporcionará apoyo profesional a los estudiantes antes de la graduación para ayudarlos a obtener un empleo remunerado dentro de su campo de capacitación.

El Programa College 2 Career acepta solicitudes durante todo el año. Todos los solicitantes interesados y los padres deben asistir a una orientación del C2C antes de solicitarlo.

Todos los horarios de orientación son de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Las orientaciones se llevarán a cabo a través de Zoom. Para inscribirse en la sesión de su elección, póngase en contacto con la línea de información del C2C llamando al (310) 792-4528.

Los servicios de interpretación están disponibles únicamente mediante reserva anticipada, al menos cinco (5) o más días hábiles antes del evento y en el momento de confirmar la asistencia.