“Crianza positiva” (Positive Parenting)

CLASES EXCLUSIVAMENTE PARA PADRES

Special Event

JUNTOS DESDE EL PRINCIPIO (Clases para familias de bebés y niños pequeños desde el nacimiento hasta los 36 meses)

Únase a nuestras clases de capacitación para padres facilitadas por terapeutas y especialistas de HRC que tienen conocimientos sobre el desarrollo de bebés y niños pequeños. Estas clases son informativas y educativas para usted, el padre, mientras le ofrecen a su hijo la oportunidad de interactuar socialmente con otros niños. Tendrá la oportunidad de conocer a otros padres o cuidadores con quienes podrá compartir información y experiencias. También tendrá la oportunidad de sacar libros, videos y juguetes del Harbor Family Resource Center. La biblioteca de préstamo de juguetes, que es parte del Centro de recursos familiares, fue creada por un educador especial para ofrecer juguetes divertidos y apropiados para el desarrollo para llevar a casa y usar. Con un diálogo de juguete dentro de cada bolsa, usted y su hijo podrán jugar con el juguete en casa mientras desarrollan habilidades específicas.

“Crianza positiva” (Positive Parenting)

Esta capacitación está diseñada para los padres de los clientes del HRC que tienen entre 0 y 5 años. La serie de cuatro semanas enseña técnicas de disciplina, etapas de desarrollo, desarrollo cerebral, estilos de crianza, autocuidado y edades y etapas. Esta serie se ofrecerá trimestralmente por Zoom.

Regístrese siempre para las clases comunicándose con:
Hilda Bracamontes-Colón a hilda.bracamontes-colon@harborrc.org / (310) 543-0631 o
Kathie Sarles en: Kathie.sarles@harborrc.org / (310) 543-0159

Las clases pueden cambiar debido a la programación, consulte el calendario de TFS o llame a su coordinador de servicios si tiene alguna pregunta sobre las clases.