Entrenamiento de inodoro (Potty Training):

CLASES EXCLUSIVAMENTE PARA PADRES

Special Event

JUNTOS DESDE EL PRINCIPIO (Clases para familias de bebés y niños pequeños desde el nacimiento hasta los 36 meses)

Únase a nuestras clases de capacitación para padres facilitadas por terapeutas y especialistas de HRC que tienen conocimientos sobre el desarrollo de bebés y niños pequeños. Estas clases son informativas y educativas para usted, el padre, mientras le ofrecen a su hijo la oportunidad de interactuar socialmente con otros niños. Tendrá la oportunidad de conocer a otros padres o cuidadores con quienes podrá compartir información y experiencias. También tendrá la oportunidad de sacar libros, videos y juguetes del Harbor Family Resource Center. La biblioteca de préstamo de juguetes, que es parte del Centro de recursos familiares, fue creada por un educador especial para ofrecer juguetes divertidos y apropiados para el desarrollo para llevar a casa y usar. Con un diálogo de juguete dentro de cada bolsa, usted y su hijo podrán jugar con el juguete en casa mientras desarrollan habilidades específicas.

Entrenamiento de inodoro (Potty Training):

Esta capacitación está diseñada para los padres de los clientes del HRC que tienen entre 2 y 5 años. En esta capacitación usted aprenderá:

  • Enfoques para el entrenamiento en el uso del baño.
  • Identificar los signos de preparación.
  • Estrategias para que usted y su hijo tengan éxito en el entrenamiento en el uso del baño.

Regístrese siempre para las clases comunicándose con:
Hilda Bracamontes-Colón a hilda.bracamontes-colon@harborrc.org / (310) 543-0631 o
Kathie Sarles en: Kathie.sarles@harborrc.org / (310) 543-0159

Las clases pueden cambiar debido a la programación, consulte el calendario de TFS o llame a su coordinador de servicios si tiene alguna pregunta sobre las clases.